Es un programa especial destinado a descubrir un nuevo concepto de Eco-turismo y Turismo de Aventura, ofreciendo múltiples actividades para vivirlas en contacto directo con la naturaleza. Dos salidas diarias: 8:00 hs y 14:00 hs. Duración aproximada 4 hs.
Incluye: traslado ida/vuelta a hoteles, actividades, servicio de guía bilingüe (español/inglés)
Canoping
Desplazamiento entre varias plataformas situadas en las copas de los árboles, la persona se desliza de un árbol a otro sujeto de un arnés a los cabos de acero divisando la increíble vegetación desde las alturas. Se desarrolla en una variable de entre 15 y 25 metros de altura con una distancia de 800 metros de largo.
Caminata en la Selva
Se realiza por senderos dentro de la selva, que nos permite el reconocimiento de diferentes especies de flora (árboles estranguladores, plantas parásitas, claveles del aire, orquídeas, palmitales) y fauna nativa. El sendero tiene una distancia de 900 metros.
Rappel
Viva la increíble experiencia de descender por las rocas en medio de un salto de agua de 15 metros o el rappelling en seco, asistidos permanentemente por instructores especializados.
Restricciones: Las actividades son restringidas a menores de 6 años inclusive, mujeres embarazadas y personas con capacidades físicas diferentes.
Recomendaciones: Para todas las excursiones recomendamos llevar repelente contra insectos, zapatillas y ropa cómoda.